Crimen del fotógrafo: el careo evidenció contradicciones

Durante una nueva audiencia realizada ayer por el crimen del fotógrafo Alfredo Galeano, ocurrido el 10 de junio de 2014, hubo un careo entre el acusado, Hugo Castillo, y su exmujer y presunta amante de la víctima, Marcela Kaufmann. 

Una de las principales dudas en el caso son los llamados que se hicieron desde un teléfono celular que sería propiedad de Castillo al móvil de Kaufmann, entre las 22.30 y las 23, aproximadamente, del día del homicidio, según los peritajes. La mujer dijo que no recibió ninguna llamada, mientras que el hombre explicó que el celular habría estado en la camioneta cuya llave le dio esa noche a su exesposa. Ella, por su parte, reiteró que nunca vio a su exmarido. 

Con respecto al listado de llamadas de la flota de celulares que tenía la familia, el acusado aclaró que no lo pidió para controlar a su por entonces esposa, sino porque la factura llegó con un monto cuatro veces superior al habitual. Allí, Castillo descubrió 350 llamados a los teléfonos de Darío Ojeda (actual pareja de Kaufmann) y Galeano.

Noticias Relacionadas