Robó un auto y quiso chocarlo contra el patrullero que lo perseguía

Un albañil de 19 años estuvo a punto de protagonizar una verdadera tragedia después de robar un auto, cuando pretendió chocar de frente contra un patrullero durante la huida, en un grave incidente que se registró ayer a la madrugada en Gorina. 

El joven se apoderó cerca de las 2 de un Ford Falcon que estaba en la calle, en 132 y 438, y pertenece a un hombre de 63 años retirado de la Policía. Cuando los agentes del Comando de Patrullas Zona Norte tomaron conocimiento del hecho, fueron en busca del ladrón, hasta que dieron con él. 

“Lo vieron venir a contramano por 133 y 443, a toda velocidad. No solo no frenó la marcha, sino que encaró al patrullero con intenciones de provocar un accidente”, relató un pesquisa. Finalmente, el conductor del rodado perdió el control y terminó cayendo a una zanja. A continuación quiso escapar a las corridas, pero no llegó lejos y fue esposado y arrestado, siendo trasladado a la comisaría Décima por el delito de “hurto automotor y resistencia a la autoridad. Ahora, deberá comparecer ante la Fiscalía de Flagrancia. 

Agentes de la Jefatura Distrital Norte, al mando del comisario Germán Rodríguez, continúan investigando el hecho. 

Noticias Relacionadas