Rompía los vidrios de las casas a piedrazos: preso

Efectivos policiales de la comisaría Décima detuvieron a un hombre en 484 y 135 bajo la carátula de “daños”.

Según pudo saberse, la dueña de una finca ubicada en la dirección mencionada dio aviso a la Policía luego de que el hombre en cuestión arrojara piedras contra su vivienda, provocándole la rotura de varios vidrios.

Lo que no quedó del todo claro fue la razón por la que el hombre atacó la casa, pero los policías sospechan que quiso saber si había gente adentro y, en caso de que no hubiera nadie, entrar a robar.

Detienen a un joven y peligroso delincuente

Un delincuente de 19 años fue detenido en las últimas horas por personal policial, en 5 y 90. Según pudo saberse, el joven circulaba en una moto que tenía pedido de secuestro y, al momento de ser demorado para que los efectivos corroboraran el estado del vehículo, quiso ocultar su verdadera identidad diciendo que se llamaba Carlos Amarilla, pero los agentes sabían con quién estaban tratando.

Acto seguido, se constató que la moto  había sido robada en marzo de este año.

Pero las cosas no quedaron ahí, ya que el asaltante era intensamente buscado por “homicidio en grado de tentativa” por un hecho ocurrido en diciembre de 2016, y por “amenazas y abuso de armas” por otro incidente de agosto de 2015.

Es para destacar la labor de la Policía, ya que pusieron tras las rejas a una persona que estaba fugada de la Justicia ocultándose en diferentes villas de emergencia. 

Estuvo más de un año con pedido de detención y el mismo se debía a que le aplicó un hachazo en la cabeza a otro hombre que, como consecuencia del ataque, estuvo internado por un tiempo prolongado, al borde de perder la vida. 

Noticias Relacionadas