Rosario violenta: asesinaron a dos hombres en distintos hechos

Dos personas fueron asesinadas en Rosario, en distintos hechos, donde uno se trataría de un presunto ajuste de cuentas y el otro de un intento de robo, ocurridos en las zona oeste de los barrios Acindar y Floresta, informaron hoy fuentes policiales.

Con estos nuevos homicidios suman 94 los ocurridos en lo que va del año en el departamento Rosario.

El primero de los crímenes ocurrió ayer alrededor de las 20, en Lima al 3000, cuando Mario Emanuel González, de 30 años, fue sorprendido en la puerta de su casa por un sujeto que sin mediar palabra lo apuñaló en el tórax y se dio a la fuga. 

De inmediato, el herido fue traslado por su madre, Patricia Espíndola, al hospital de Emergencias "Clemente Álvarez" (HECA), donde falleció mientras era asistido por la guardia médica.

Fuentes de la investigación señalaron que el agresor se encuentra identificado y el homicidio podría tratarse de un presunto ajuste de cuentas, aunque no descartan otras hipótesis.

El segundo hecho ocurrió a las 20.45, en Pasaje 1756 al 2200, cuando Julio César Pereyra fue sorprendido por dos delincuentes cuando llegaba a su casa en su vehículo, quienes intentaron robarle y al resistirse uno de ellos le efectuó un tiro en el tórax y otro en la axila izquierda.

La esposa de la víctima que había sido alertada por los disparos lo trasladó en su auto al HECA y falleció horas después.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría 18° y subcomisaría 22° de la Unidad Regional II, con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos.