Se recuperan los heridos durante un robo en Gonnet

Mientras Brian Pellegrini (24) y Nahuel Correa (22) se recuperan tras haber sido baleados el martes en Gonnet durante un robo, la investigación continuó y en las últimas horas se allanó la casa de uno de los cuatro aprehendidos que tiene la causa. 

Se trata del domicilio del joven de 19 años, ubicado en 493 entre 18 y 19, en donde personal policial guiado por Germán Rodríguez, de la Jefatura Distrital Norte, incautó un LED de 32 pulgadas marca Philips que pertenecía a una de las víctimas (al dueño del inmueble donde se produjo el hecho, en 505 entre el Camino General Belgrano y 23), una bermuda y una camiseta de fútbol, ambas prendas con manchas hemáticas, que aún se está intentando establecer si pertenece a los damnificados. 

Acerca de los heridos, el más complicado es Correa, ya que el tiro le ingresó en el lateral izquierdo del pecho, por debajo del pectoral, y le atravesó un pulmón. Tuvo que ser operado y se mantiene estable en el Hospital San Roque. Su amigo, en tanto, recibió un disparo en su rodilla izquierda.

Noticias Relacionadas