Time Warp: Adrián Conci se negó a declarar

Adrián Conci, dueño de la firma Dell Producciones que organizó la fiesta electrónica "Time Warp" en la que murieron cinco jóves y otros tres continúan graves, se negó a declarar hoy ante el juez Sebastián Casanello y seguirá detenido por la acusación de "venta de estupefacientes doblemente agravado en concurso real con homicidios".

La negativa a brindar declaración se da apenas horas después de que se entregara a la Justicia, tras permanecer durante 9 días prófugo. "Es muy alocado todo esto, yo soy un hombre de familia", dijo el imputado tras entregarse "por consejo" de su abogado Fernando Burlando, según declaró esta mañana.

Conci se entregó esta mañana, cerca de las 9.10, en los tribunales de Comodoro Py, donde llegó acompañado por Burlando y por su también abogado Fabián Améndola, y fue hasta el cuarto piso del edificio donde se encuentra el despacho del magistrado a cargo de la causa.

El magistrado dispuso su alojamiento temporario, previo a la indagatoria, en la Comisaría 46°, ubicada a metros de los tribunales, aunque aún se desconoce dónde permanecerá detenido a continuación.