Tolosa: detienen tras tiroteo a dos jóvenes que habían asaltado a un menor

Dos delincuentes, uno de los cuales es menor de 15 años, que habían asaltado a un joven fueron detenidos en las últimas horas en Tolosa luego de ser perseguidos y enfrentarse con los efectivos de la Policía, resultando heridos de bala.

Las capturas las llevaron a cabo efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y a los sujetos les incautaron un revólver calibre 32, varios proyectiles y una motocicleta Honda Titán que había sido robada el martes pasado en la zona de San Carlos.

El adolescente y un cómplice de 24 años le habían robado a mano armada el celular a un joven en 16 entre 37 y 38, por lo que se montó un operativo cerrojo para intentar dar con ellos.

Minutos después fueron vistos en la esquina de avenida 38 y 118, pero como no detuvieron su marcha se originó una persecución que se extendió hasta la intersección de 120 y 519, donde se apresó a los individuos luego de mantener un intercambio de disparos.

Los delincuentes recibieron impactos en sus piernas derechas, por lo que fueron trasladados en calidad de aprehendidos al Hospital San Martín.