Tras robarle el celular, asesinaron a un hombre de un balazo en la espalda

Una persona de 31 años fue ultimada de un disparo por un delincuente que la asaltó cuando llegaba en su vehículo, en compañía de dos amigas, a la casa de una de ellas. La víctima no se resistió al robo, pero igual le dispararon. No hay detenidos

 El hecho se conoció en las últimas horas. La víctima, identificada como Dante Genoavaitis, conducía su auto Peugeot 308 en compañía de dos amigas por las calles de González Catán, en el sur del partido de La Matanza. Según relataron los voceros consultados, Genovaitis estacionó en la puerta de la casa de una de las jóvenes y, en el momento en que los tres bajaban del vehículo, a pocos metros frenó con brusquedad un auto de color blanco del que bajó un delincuente armado. Ambas mujeres ingresaron rápidamente a la vivienda y se alejaron de la puerta. Allí, escucharon que, pese a que Dante no solo no se resistió al asalto sino que gritaba “llevate el auto”, el ladrón disparó y huyó sin el vehículo.

De acuerdo con el relato de las testigos, amigas de la víctima, luego de asegurarse de que el delincuente subió nuevamente al auto y se alejó del lugar, salieron de la casa y encontraron a Genovaitis en el suelo con una grave herida en la espalda. Fue trasladado al hospital pero de nada sirvió.

Efectivos de la comisaría Quinta de La Matanza pusieron en marcha un operativo rastrillaje para dar con el delincuente, aunque no obtuvieron resultados.

Noticias Relacionadas