Ultrajó a su hija y castigó a exmujer embarazada

El hombre que fue detenido por abusar sexualmente de su hija de 15 años en El Dique, Ensenada, y por golpear a su exmujer embarazada de siete meses, se negó a declarar ayer ante el fiscal en turno de La Plata Fernando Cartasegna, quien lo seguirán manteniendo detenido por “abuso sexual agravado por la relación de parentesco y lesiones”.

A la hija, también la atacó a fierrazos, del mismo modo que lo hizo con su expareja.
El violento hecho se produjo a pesar de que el imputado tiene una orden de restricción para acercarse al domicilio en el que su exesposa habita con sus hijos.

Según la denuncia, el hombre ingresó a la vivienda, “comenzó a manosear a su hija de 15 años, besándola por la fuerza y tratando de desnudarla con evidente intenciones de someterla sexualmente”.

La adolescente logró escapar y le contó a su madre. Pero cuando la mujer regresó junto con la hija a la vivienda para pedirle explicaciones al imputado, éste comenzó a golpearlas con un pesado caño de hierro.

Los vecinos alertaron al 911. La policía de Ensenada arribó al lugar y lo detuvo. La madre y la hija fueron derivadas al hospital San Martín.