Un motociclista murió al chocar contra un camión

La lamentable imagen de una moto caída sobre el asfalto es una de las postales más recurrentes del tránsito en la ciudad en los últimos tiempos, que porcentualmente sigue en una altísima tasa de muertos por este tipo de siniestros. 

Ayer a la mañana, en el kilómetro 37,5 de la Ruta 36, en la localidad de El Pato, un motociclista perdió su vida en el acto después de impactar contra un camión, según informaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió mientras en la zona había un importante movimiento de tránsito. Hasta último momento, los investigadores trataban de averiguar los causales del accidente. Según los primeros testigos, una mala maniobra del vehículo habría terminado en un choque casi de frente, que culminó con la moto averiada, con el volante y la parte delantera destrozados. 

Los peritos trabajaron en la escena, recogiendo las evidencias luego de que la Policía Científica realizara los trámites correspondientes con el resguardo del cuerpo, que fue retirado de la vía pública. 

Agentes de Tránsito recondujeron el cauce de vehículos y el paso estuvo cortado durante varias horas. Por tal motivo, se desvió por colectora en el kilómetro 38,5, ocasionando importantes demoras en la Autopista La Plata-Buenos Aires. 

“Por la mañana, a veces, esta zona es más peligrosa que por la noche, porque hay mucha gente que se apura por llegar a destino y comete infracciones que terminan en accidentes. Hechos de esta magnitud no son nuevos”, comentó un testigo.

Noticias Relacionadas