Una mujer asegura haber tenido relaciones sexuales con el cura que apareció muerto en Tucumán

A días de haber hallado al cura Juan Viroche ahorcado en una iglesia de Tucumán, apareció el testimonio de una mujer que asegura haber tenido una relación con él.

Si bien no trascendió su identidad, la testigo declaró que Viracoche le confesó que quería dejar los hábitos para convivir con ella.

"Al cura lo conocí desde que llegó a la parroquia, hace tres años, dando misa. Empezamos a acercarnos el año pasado, más o menos en agosto, para la fiesta de la Virgen. El papá de mi hija había muerto en junio, y mantuvimos conversaciones sobre ese tema. Me daba consejos. Con el tiempo empezó a verme más. Se acercaba, me abrazaba, iba a mi casa a charlar", contó la mujer.

Además dio detalles sobre cómo comenzaron la relación: "Luego empezamos con los mensajes: me pidió mi número y me llamaba todas las mañanas para preguntarme cómo estaba. A la hora de la siesta me mandaba mensajes de texto. Yo no le contestaba. Me invitaba a salir y yo le decía que no porque era sacerdote. Él me decía que era un hombre como cualquier otro. Yo le decía que no podía estar con mujeres, y él me decía 'Cómo que no'".

La mujer, expresó también, que mantuvieron relaciones sexuales: "Empezamos a mantener relaciones sexuales. En la casa de él y en lugares lejanos. Ìbamos a los telos de Tafí Viejo. También íbamos a uno yendo para Bella Vista. Estuvimos juntos hasta enero de este año. Lo que pasó es que había muchos problemas con el tema de las amenazas".