Una joven falleció tras caer de un primer piso: sospechan del novio

Una joven de 19 años murió al caer desde el balcón de un edificio ubicado en el partido bonaerense de Quilmes. Las autoridades investigan si cayó de manera accidental o si fue arrojada por su novio luego de mantener una discusión. 

El hecho ocurrió el pasado sábado, alrededor de las 16, cuando la víctima, identificada como Daniela de Castro, cayó desde un primer piso al patio interno de una vivienda de su edificio. Fuentes policiales informaron que la muchacha fue trasladada de urgencia al hospital, pero falleció en el centro de salud a raíz de sus graves heridas.

En tanto, la pareja de la víctima, un agente del Servicio Penitenciario Federal, relató ante los efectivos policiales que la muchacha cayó por accidente. Según el testimonio de un vecino, se pudo establecer que ambos habían estado discutiendo a los gritos antes del hecho y que la damnificada había insultado a su novio en repetidas ocasiones.

Por este motivo, se solicitó la presencia de peritos en el lugar del hecho para determinar, a partir de la posición en la que quedó el cuerpo de la muchacha, si la caída fue accidental o intencional.

Noticias Relacionadas