Villa Elvira: incendio destruyó una vivienda familiar

Una tarde angustiante se vivió en una casa de 608 entre Ruta 11 y 127, Villa Elvira, cuando las llamas comenzaron a apoderarse del lugar. La familia, que se encontraba en la vivienda, debió huir y ver desde la calle cómo se consumían devoradas por las llamas todas sus pertenencias, detallaron fuentes policiales. 

El trágico hecho ocurrió el miércoles a las 18 cuando un matrimonio se disponía a merendar junto con sus dos hijos de 5 y 3 años. José, una de las víctimas, explicó: “Empezamos a sentir olor a quemado. Creímos que fue por un cortocircuito y de pronto empezaron a prenderse fuego unas cortinas. Cuando reaccionamos, las llamas se habían expandido hacia un colchón y fue difícil detener el incendio”.

Los voceros declararon al respecto: “En cinco minutos se extinguió todo”. Los vecinos ayudaron pero no pudieron rescatar nada. Una lindante, quien llamó a los bomberos, indicó que “llegaron rápidamente pero el fuego ya había destruido toda la vivienda”. 

La familia recibió apoyo de un ONG del barrio y una asistente social arribó al lugar para constatar los daños. Los damnificados recibirán cualquier tipo de colaboración para poder volver a construir su hogar, todos aquellos que lo deseen pueden acercarse al domicilio para realizar donaciones. 

Noticias Relacionadas