Violento robo en un comercio de Villa Elisa

El hecho ocurrió en un supermercado ubicado en 419 y 26. Actuaron tres ladrones que golpearon a un cliente, se llevaron dinero y celulares

"Todos sabemos quiénes son los ladrones y nadie hace nada”, fue el reclamo en el que coincidieron varios vecinos del supermercado ubicado en 419 y 26 que fue blanco de un violento asalto en las últimas horas. 

El hecho ocurrió el jueves por la noche, cuando el comercio estaba a punto de cerrar sus puertas. En ese momento, tres motochorros ingresaron armados al lugar, amenazando a todos los empleados y algunos de los pocos clientes que había adentro. Incluso, a uno de ellos, llamado Facundo, de 23 años, le dieron un culatazo en la cabeza. Acto seguido, se alzaron con los celulares de todos los presentes y se llevaron dinero en efectivo que pudieron sustraer, aunque no supieron abrir la caja registradora.

Roxana, una de las empleadas del negocio en cuestión, atendió a este medio y contó detalles de lo sucedido: “El dueño se había retirado y nos había pedido que cerráramos porque ya se estaba haciendo demasiado tarde. En ese momento empezamos a entrar los carteles que tenemos en la puerta, cuando fuimos sorprendidos”.

Por otra parte, la misma empleada, quien trabaja en el comercio desde hace poco más de un mes, comentó: 

“Creemos que esperaron a que se fuera el propietario para poder abordarnos, pero nos llamó la atención que no supieran abrir la caja registradora”.

En cuanto a la violencia que ejercieron en el momento del ilícito, confió: “A nosotras no nos hicieron nada, pero a Facundo lo tuvieron que llevar rápidamente al hospital, donde le dieron varios puntos en la cabeza”.

El reclamo de los vecinos

Al notar la presencia de los periodistas de diario Hoy, la dueña de una verdulería ubicada enfrente del supermercado comentó: “La semana pasada le tocó a la carnicería del barrio. A mí también me robaron y lo peor de todo es que son siempre los mismos”. Los ladrones aún no fueron identificados.

Noticias Relacionadas