Fuego destruyó una panificadora de Villa Elvira

Las llamas dejaron en ruinas una fábrica de 75 entre 3 y 4. Los trabajadores salieron por sus propios medios del lugar. No hubo heridos  

A los constantes incendios que azotaron nuestra ciudad este año se sumó ayer otro brutal siniestro en Villa Elvira, que consumió la totalidad de las maquinarias y materiales de una panificadora. “Dentro del lugar hace más de 40 grados”, declaró uno de los auxiliares que actuó en el hecho junto con dos dotaciones de bomberos que acudieron para extinguir las llamas. 

El impresionante fuego se produjo cerca del mediodía en la fábrica de panificados emplazada en 75 entre 3 y 4. Según contaron los vecinos, cerca de 15 empleados se encontraban dentro del lugar cuando se desa­taron las llamas y debieron autoevacuarse. Por fortuna, ninguno de ellos debió recibir atención médica e incluso la mascota del lugar, un perro, pudo ser puesto a salvo. 

Las pérdidas materiales del negocio fueron totales. Los bomberos explicaron que las causas del incendio serían determinadas una vez que la estructura perdiera temperatura y pudieran comenzar a remover los objetos calcinados. Por otro lado, los empleados hablaron de un cortocircuito que no pudo ser controlado. 

Noticias Relacionadas