Berisso: desbaratan banda que robaba motos y las desguazaba

Cuatro sujetos fueron demorados en las últimas horas en Berisso luego de cuatro allanamientos realizados en la manzana comprendida entre las calles 16 y 17, 150 y 151, en los que se incautaron 15 motos desarmadas y más de 200 motopartes, entre motores, chapones plásticos, cachas, ruedas y asientos, informaron fuentes policiales.

El procedimiento lo efectuó personal de la comisaría Primera luego de una investigación que se inició ante una seguidilla de hurto de motos. Un jefe de la fuerza señaló que “dos delincuentes se ocupaban de ‘levantar’ los ciclomotores de la vía pública cortando candados o traba volantes, y los otros dos cumplían el rol de desguazarlos”.

“Por lo que se pudo averiguar, al lugar llegaban personas con motos destartaladas y se iban con el rodado en óptimas condiciones”, afirmó una fuente policial.

De los cuatro demorados de 21, 27, 34 y 37 años, solo el segundo quedó detenido. Lo imputaron por el delito encubrimiento agravado ya que en su domicilio se encontraban los elementos secuestrados.