Separación confirmada

Primero se separó de Jimena Barón (29) en medio de escándalos mediáticos. Pasó el tiempo y se reconciliaron durante tres meses. Ahora, el futbolista más rockero terminó su relación sentimental con la actriz y está disfrutando de su reciente soltería.

Además, al ser desvinculado de forma definitiva del Club Atlético Boca Juniors, viajó a Italia para ver a sus hijos mayores Gianluca (9), Victoria (6) y María Helena (3) y terminar los acuerdos para asegurar su destino profesional, que parece ser en un club europeo. Entre las posibilidades que trascendieron, vinculan al futbolista con alguna institución deportiva de la liga italiana o el Club Espanyol de Barcelona. Cabe destacar que en la actualidad está disfrutando unas vacaciones con amigos en Ibiza, donde se lo ve feliz y despreocupado. Las fotografías que salieron a la luz lo muestran en las playas, en bares, discotecas y paseando en el yate de un amigo.

Las imágenes fueron compartidas por Mariano Riganti, un jugador de vóley de Boca y gran amigo  de Osvaldo, en su cuenta de Instagram, aunque rápidamente le puso candado a su perfil y este ya no es público.

Aún no se lo vinculó con ninguna señorita, pero no faltará mucho para verlo haciendo de las suyas.

El punto final de la relación

La actriz utilizó las redes sociales para confirmar la separación definitiva del futbolista, con  quien tiene un hijo de dos años llamado Morrison. La actriz, ahora soltera, aclaró que desde hace un mes no están juntos y que esta vez lograron un distanciamiento maduro. La ruptura se dio en buenos términos, sin terceros o polémicas de por medio.

Aún así, Jimena se puso a la defensiva ante la prensa y redactó: “Chicos, antes de que salgan a inventar, no hay escándalo esta vez. Me separé el 26 de mayo, hace un mes. Fue mi decisión y está todo bien”. Continuó su comunicado aclarando que cada uno es libre de hacer lo que quiera y que, si bien no funcionó, ella tiene una excelente relación con Daniel, la cual quiere preservar por el bien del hijo en común.

Cabe destacar que luego de una primera y escandalosa separación, que habría incluido una denuncia por parte de ella por violencia de género, la pareja se reencontró a principios de marzo e intentó nuevamente tener una relación que finalmente no llegó a buen puerto. Ahora que están separados tal vez haya paz y cada uno, por su lado, pueda encontrar el amor nuevamente, y su hijo pueda difrutar de sus padres sin agresiones entre ellos.

Noticias Relacionadas