La mujer más envidiada

Desde que comenzó el Mundial en Brasil las mujeres no dejan de hablar de él. Ezequiel “Pocho” Lavezzi se convirtió en el futbolista más codiciado de la Selección argentina y generó un gran revuelo en las redes sociales, por el movimiento que se armó con la campaña “Para que Lavezzi juegue sin camiseta” , que ya tiene más de 200 mil seguidoras en Facebook

Pero el morocho, lamentablemente para muchas, tiene dueña. Se trata de la modelo Yanina Screpante que también se convirtió en una figura de renombre en estos días de Pochomanía. “Esto es nada en comparación de lo que vivo día a día en Italia, sólo cambiamos de país. Somos celosos un poquito cada uno. A veces un poco más él, otras un poco más yo”, confesó la rubia en una entrevista cuando le preguntaron por el furor que generó su novio en estos días. 

“Me da igual, y hasta me divierte, que miren a mi novio... ‘Miren lo que tengo, chicas’. Sacaron fotos de hace un montón de tiempo... determinen ustedes si yo tuve que ver o no”, disparó la actual diseñadora de interiores. 

Para concluir, Screpante confirmó que la relación está en su mejor momento después de cuatro años de amor y terminó por destrozar el corazón de las argentinas que lo siguen. “Estamos afianzados, aunque lógicamente que hay roces después de cuatro años juntos. Al ‘Pocho’ lo veo muy ilusionado, está en su mejor momento”.