Barbie Vélez rompió el silencio: “Federico no soportaba verme feliz sin él”

Luego de que Federico Bal hiciera lo propio la semana pasada cuando se desató el escándalo tras su ruptura con Barbie Vélez, ahora la actriz decidió romper el silencio en Intrusos y ratificó las situaciones de violencia de género que supuestamente vivió con su expareja.

“Tengo una angustia, una vergüenza. Son cosas que no me entran en la cabeza. La defino como una relación enferma, es el hombre que más amé, sentí que era el amor de mi vida, que iba a tener hijos con él. Eso es lo que más me duele y me decepcionó...yo viví una pesadilla, viví cosas horribles, me tendría que haber ido desde un principio de esa relación”, comenzó su descargo la actriz. “Esto viene desde junio del año pasado. La relación desde un principio comenzó con muchos celos e inseguridades. Los celos se fueron agravando cada vez más... Hoy en día lo veo, antes pensaba ‘me cela, me debe amar’”, agregó.

Luego, Barbie aclaró porque aceptaba contar su verdad: “Estoy acá porque Federico estuvo sentado acá y él es el que está dando móviles. Con la revista quise ponerle un punto final público a mi relación con él. Fede es quien decide venir a sentarse, no fui yo la decidió hablar. Están diciendo cosas que son mentira y necesito sentarme a decir la verdad. Nunca pasó nada con ningún cuchillo o que yo quise prender fuego su departamento”, aclaró.

“Cuando digo golpes es que me haya agarrado del brazo fuerte, son empujones, son caídas al piso, son agarrarme del cuello, son que él le pegara a la pared para no pegarme. No estoy hablando de piñas o cachetazos. Hoy fui de nuevo a la fiscalía”, reveló la actriz sobre los maltratos a los que supuestamente la sometía Bal.

De la muerte y de los cuernos…

Todo lo que desencadenó la pelea y posterior ruptura se debió  a una supuesta infidelidad por parte del actor. “Yo ya venía sospechando de una infidelidad. No quiero ponerle nombre porque hay otra gente involucrada (N del R: habla de Laurita Fernández quien se encuentra en pareja con el productor de ShowMatch Federico Hoppe). Me venían diciendo algunas cosas, pero nunca terminás de creerlo hasta que no lo ves…yo le reviso el celular y veo algunos mensajes. Había varios mensajes entre la chica y él. Me lo niega todo, tiro el celular y le dije que iba a llamar al novio de esa chica para contarle. Ahí, él me tiró contra un armario, me agarra del cuello y empieza a pegarle a la pared. Yo estaba llorando en el piso, él también lloraba. Él no quería que yo me fuera para que yo no llamara al novio de la chica, no era por amor. Me acosté con él porque no sabía cómo irme”, aclaró la hija de Nazarena Vélez en su descargo. 

Ante tamaña declaración, Laurita Fernández –quien se vio implicada como tercera en discordia- decidió decir lo suyo vía Twitter: “No estoy separada de Fede (Hoppe), igual gracias por preocuparse. Entiendo el mal momento que deben estar pasando los protagonistas. Pero que no inventen un romance entre Federico (Bal) y yo que nunca existió. Los celos enfermos de la pareja. Son de la pareja. Dejen de decir cosas que no son ciertas sin pruebas porque tengo una vida y un amor que cuidar. ¿Con qué tupé y autoridad, o pruebas, se confirma un romance inexistente? Basta de enroscar al resto en problemas de pareja. Hasta acá”, fue el descargo de la blonda. Luego en diálogo con El Diario de Mariana, la bailarina siguió: “Recontra juro que no tuve ningún affaire ni relación amorosa con Fede Bal”.

Por su parte, el actor también dijo lo suyo: “Ya no juego más este juego mediático de tapa de revista y de móvil”, dijo Fede. “Ahora voy a ampliar mi denuncia. Voy a contar las cosas como fueron”, aclaró.