Nuevo secretario en el Lobo

Hay movimientos en Gimnasia tras los comicios.

Con estos nuevos cambios que se están llevando a cabo en Gimnasia, habrá otro que será trascendental para el fútbol juvenil y profesional de Gimnasia con el reemplazo de Marcelo Gauna por Fabián Bracco como secretario general, aunque Gauna lo hará especialmente en el fútbol.

El exrepresentante de jugadores presentó un proyecto de cambio de infraestructura y trabajo en las divisiones inferiores con injerencia en el fútbol profesional con la intención de mejorar a las formativas Triperas, tanto en el trabajo en Estancia Chica como así también en la captación de estos chicos para el futuro. Con esta idea principal y otras más, el proyecto fue aceptado por la Comisión Directiva de Gimnasia y por eso mismo a la brevedad comenzará a trabajar en el club.

La particularidad es que todo esto, a comparación de cómo se está llevando esto desde hace años, el objetivo es que todo se trabaje y funcione en Estancia Chica con nuevas oficinas y lugares de trabajo para estar bien de cerca con todo este proyecto. De esta manera, consta de varias partes que se irán resolviendo de a poco y a la brevedad habrá noticias de la presentación de esta nueva idea en términos específicos de qué se trabajará, cómo se financiará y en qué podría mejorar al Mens Sana.

Con esta incorporación, no correría peligro la continuidad de Gabriel Perrone como coordinador de juveniles y su trabajo en el día a día, debido a que son cuestiones diferentes y el propio Cowen tendría una reunión durante estos días con el exyerno de Timoteo Griguol ya que se le termina el contrato a finales de diciembre. Por último, el gerente de marketing Claudio Celano Gómez renunció debido a que su llegada fue con Pellegrino, por lo que decidió no continuar en el club.

Noticias Relacionadas