Se vivió una nueva jornada de la Liga Amateur Platense

Este sábado se desarrolló la segunda jornada de la Divisional A.

Este sábado se desarrolló la segunda jornada de la Divisional A, luego de una semana complicada por las adversas condiciones climáticas que afectaron de gran forma las canchas de los clubes de barrio.

El choque destacado del día estuvo entre el Centro Recreativo Infantil Barrio Aeropuerto (Criba) y Estrella de Berisso, en lo que fue el debut del Azulado en la temporada, debido a que en la primera jornada quedó libre.

Uno de los líderes, San Lorenzo de Villa Castells, estuvo visitando a Centro Fomento Ringuelet, mientras que el Decano, el otro puntero, no pudo jugar ya que quedó libre por la cantidad de equipos en Primera, algo que se espera cambiar en el próximo año.

En otros duelos destacados, Adip recibió a Alumni de Los Hornos en el Olímpico de Villa Castells, mientras que la Asociación Nueva Alianza fue local de La Plata Fútbol Club.

Finalizando el repaso, también se midieron: Peñarol Infantil-Las Malvinas; Polideportivo Gonnet-Asociación Coronel Brandsen; Centro Fomento Los Hornos-Crisfa y Asociación Iris-Unidos de Olmos.

Resultados Primera A de La Liga Platense

ADIP 6, Alumni 0

Ringuelet 0, San Lorenzo VC. 3

Nueva Alianza 2, La Plata FC 0

Iris 1, Olmos 1

Peñarol 3, Las Malvinas 2

CRIBA 2, Estrella 4

Gonnet 1, Brandsen 2

C. Fomento 1, CRISFA 3

Noticias Relacionadas