La Liga tendrá un sábado con mucha acción

El choque destacado del día estará entre el Centro Recreativo Infantil Barrio Aeropuerto (Criba) y Estrella de Berisso.

Las autoridades de la Liga Amateur Platense de Fútbol dispusieron que este sábado haya acción, por lo que se estará desarrollando la segunda jornada de la Divisional A. Allí el torneo Apertura buscará seguir su curso luego de una semana complicada por las adversas condiciones del clima que afectaron de gran forma las canchas de los clubes de barrio.

El choque destacado del día estará entre el Centro Recreativo Infantil Barrio Aeropuerto (Criba) y Estrella de Berisso, en lo que será el debut del Azulado en la temporada, debido a que en la primera jornada quedó libre.

Uno de los líderes, San Lorenzo de Villa Castells, estará visitando a Centro Fomento Ringuelet, mientras que el Decano, el otro puntero, no podrá jugar ya que quedará libre por la cantidad de equipos en Primera, algo que se espera cambiar en el próximo año.

En otros duelos destacados, Adip recibirá a Alumni de Los Hornos en el Olímpico de Villa Castells, al tiempo que la Asociación Nueva Alianza será local de La Plata Fútbol Club.

Finalizando el repaso, también se miden: Peñarol Infantil-Las Malvinas; Polideportivo Gonnet-Asociación Coronel Brandsen; Centro Fomento Los Hornos-Crisfa y Asociación Iris-Unidos de Olmos.

Noticias Relacionadas