Camba tendrá una baja sensible para lo que viene
El preparador físico Marcelo Chiappetta dejó de ser parte del grupo principal.
El plantel profesional de Defensores de Cambaceres va atravesando la recta final de la preparación pensando en lo que será el choque del próximo lunes, a las 15.30, frente a Claypole, en el estadio 12 de Octubre. Este duelo es correspondiente a la octava jornada del torneo Apertura de la Primera C Metropolitana.
Para enfrentar este nuevo compromiso, buscando la primera victoria en la temporada, en este regreso a la divisional, el Rojo tendrá una baja más que sensible para este choque y los venideros. El preparador físico Marcelo Chiappetta dejó de ser parte del grupo principal, debido a que tomó otro trabajo y no podía cumplir la doble función. Walter Lavecchia estará a cargo de forma interina del equipo, mientras cuerpo técnico y dirigencia buscan un buen reemplazo para el área.
Pasando al 11 inicial que jugará el lunes aún no hay mayores precisiones, aunque se prevé que Pablo Casado y Jesús Martínez dispongan poner en cancha un equipo similar al que igualó con Lugano la semana pasada, apostando mucho en los hombres de experiencia, ya que el momento no es grato para la estructura de fútbol, debido a que se entiende que hay material para estar en otra colocación.
Camba seguirá entrenando y se espera que este sábado quede definido el elenco que saltará al campo el lunes.