San Carlos va por una alegría en Berisso

En el Gennacio Sálice, pero sin la presencia de la gente, el equipo de Licht buscará volver al camino de la victoria en un partido importante ante Lafe. La historia comienza a las 15.30.

Este sábado en Berisso habrá alto voltaje, ya que el primer equipo de Villa San Carlos estará jugando frente a Laferrere, desde las 15.30, por la octava jornada del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. Los de Lucas Licht intentarán regresar al triunfo aprovechando la localía, aunque no habrá presencia de público. El árbitro principal será Ariel Cruz.

Será un día raro para los jugadores del Celeste, como también para el Bochi y todo el mundo del Villero. Por disposición de la Aprevide, los hinchas no podrán alentar a su querido equipo, debido a los graves incidentes que se dieron en el último encuentro que finalizó en goleada 3-0 ante Sacachispas. Allí, algunos simpatizantes se enfrentaron con las fuerzas de seguridad.

De esta manera, el titular de la agencia Guillermo Cimadevila dispuso que en este compromiso la Villa no pueda tener el acompañamiento de su público, y avisó que en caso de que se reiteren estos hechos la sanción será mucho mayor.

Pasando al plano deportivo, el equipo comandado por Licht viene de sumar un buen punto frente al Deportivo Merlo, aunque tuvo un hombre de más por un largo rato, sumar siempre es bueno pero ahora hay que validarlo en su casa.

El Celeste suma dos victorias en el certamen (UAI Urquiza y el Lila), dos empates (Acassuso y el Charro-) y tres caídas (Colegiales, San Martín de Burzaco y Excursionistas). Así las cosas, Licht y compañía buscarán, repitiendo el equipo, sumar de a tres nuevamente en el campeonato.

Noticias Relacionadas