A barajar y dar de nuevo

Gimnasia se entrenará esta mañana pensando en el partido frente a Barracas, con el objetivo de dar vuelta la página después de la eliminación. Finalmente, ayer hubo descanso para el plantel

Aunque estaba estipulado el entrenamiento matutino para la jornada de ayer, llegando a la medianoche y después de bajar algunas revoluciones tras la eliminación con Excursionistas, el cuerpo técnico de Gimnasia tomó la decisión de darles el jueves libre a los futbolistas ya que esto no había sucedido después de los encuentros contra Banfield e Instituto. Fue con el objetivo de calmar un poco las aguas y volver renovados. Hoy regresarán las prácticas en Abasto.

Desde las 8:30, los dirigidos por Sebastián Romero se entrenarán en Estancia Chica para empezar a trabajar en el encuentro del lunes por la tarde contra Barracas en el Estadio Claudio Tapia. Con la intención de seguir sumando porotos en la Liga Profesional e intentar barajar y dar de nuevo después del inesperado golpe, el Tripero estará entrenando desde hoy hasta el domingo inclusive para después quedar concentrados de cara a la quinta fecha.

Pensando en dicho encuentro, la idea de Chirola es nuevamente tocar lo justo e indispensable porque, a pesar de la derrota, el cuerpo técnico no vio malos rendimientos; salvo algunos como los de Alan Sosa o Rodrigo Castillo, que fueron reemplazados durante el partido pero que igualmente son importantes en la estructura del equipo. Tanto es así que fueron titulares durante la mayoría de los partidos del inicio de este 2023.

Por lo tanto, las dudas parecen radicar en el volante por izquierda y en la delantera, para ver si regresan Eric Ramírez y Nicolás Contín o si continúan Cristian Tarragona y Castillo, que fueron dupla el miércoles en Florencio Varela.

A pesar de todo, los hinchas bancan al Lobo

Como sucedió en la tarde del miércoles, donde los hinchas triperos colmaron la popular del Tito Tomaghello con 7.000 localidades agotadas; durante esta semana seguirán los festejos por el Carnaval, dando muestra de que, a pesar del mal momento, los simpatizantes continúan con la banca al club.

En la tarde de ayer se confirmó cómo será el Séptimo Corso Tripero durante el domingo. Con actividad desde las 12 en las inmediaciones de los jardines del Juan Carmelo Zerillo, habrá shows en vivo de bandas como Sabor Colombiano y Onda Sabanera; mientras que estarán las murgas de 60 y 118, Comparsa Bombani y Ta Linda la Barriada (de estilo uruguayo).

Además, habrá diferentes actividades para niños, feria gastronómica para disfrutar del almuerzo y la tarde, como así también variados sorteos para que los y las triperas puedan ponerle el cierre a la semana del Carnaval.

Noticias Relacionadas