Hay arreglo por Soldano

Gimnasia llegó a un positivo acuerdo con el Olympiacos de Grecia.

En las últimas horas, Gimnasia llegó a un positivo acuerdo con el Olympiacos de Grecia para terminar de pagar las deudas por Franco Soldano y así levantar la última inhibición que tiene el conjunto tripero. Después de las ventas de Brahian Alemán y Ramón Sosa, la última imposibilidad de incorporar podría terminar a la brevedad, cuando se haga oficial la transac­ción echa entre el Lobo y el conjunto griego, como así también un pequeño monto de dinero a Unión de Santa Fe.

La suma de dinero que debe pagar la institución albiazul es alrededor de 700.000 dólares y, luego de un tira y afloja, todo parece encaminarse. Esto sucede porque desde Calle 4 habían planteado la idea de pagar este monto en ocho cuotas, pero el albirrojo se puso firme y estableció que sean cinco, por lo que terminó accediendo el presidente Mariano Cowen.

De esta manera, la idea es que antes de junio se resuelva este tema para así poder comprar en el mercado de pases a mitad de año; ya que, por estas inhibiciones Gimnasia no sumó cara nuevas en las últimas dos ventanas para incorporar, y las últimas llegadas fueron en enero del 2022.

Noticias Relacionadas