A pesar del empate con Santos, Independiente quedó eliminado de la Copa Sudamericana

En el partido de vuelta, que se disputó en Avellaneda, el "Rojo" no supo aprovechar las situaciones generadas y el gol no alcanzó para avanzar a la próxima fase.

Independiente recibió a Santos con la obligación de ganar para revertir la derrota por 1-0 que sufrió en Brasil la semana pasada en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El "Rojo", igualó frente al Santos, de Brasil, 1 a 1 con goles en el primer tiempo de Kaio Jorge y en el segundo de Lucas González, en Avellaneda.

De esta manera, se frustró su pase a cuartos de final, ya que deberá convertir tres goles para superar al conjunto brasileño. En la primera etapa, Independiente desperdició varias ocasiones de gol, una de ellas terminó en gol de Santos, con una efectiva contra. 

En el complemento, a los 23 minutos, luego de varios intentos por romper el cero en el marcador y achicar la diferencia, Lucas González estrelló un fuerte disparo en el ángulo imposible para João Paulo.

Esta noche Independiente se topó con João Paulo, el arquero de Santos, que tuvo una noche soñada con intervenciones extremadamente difíciles, en las cuales estuvo a la altura de las circunstancias.

Formaciones: 

Independiente: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; L. Romero, Blanco; Palacios, Velasco, Roa; S. Romero.

Santos: João Paulo, Madson, Luiz Felipe, Kaiky, Felipe Jonatan, Camacho, Jean Mota, Carlos Sánchez, Marinho, Kaio Jorge y Marcos Guilherme.

Arbitro: Diego Haro.

Cancha: Libertadores de América.

Hora de inicio: 19.15

TV: ESPN y DirecTV Sports.  

Noticias Relacionadas