Boca presentó un comunicado donde solicita la suspensión del encuentro ante Banfield

Tras lo acontecido en Brasil y el aislamiento que cumple la delegación, desde la Institución piden la postergación.

Este jueves por la tarde, Boca Juniors emitió un comunicado donde solicitan a la Liga Profesional de Fútbol la suspensión del encuentro ante Banfield por la segunda fecha de la liga local. 

"El Club Atlético Boca Juniors informa que, atento a la situación de público conocimiento, hemos recibido la notificación verbal, por parte del presidente de la Liga Marcelo Hugo Tinelli, de la suspensión del partido que debíamos disputar ante Banfield", expresó el comunicado.

Además en el comunicado argumentan, que en caso de jugarse, el plantel profesional que se encuentra aislado se realizará los testeos PCR e irá a disputar el encuentro, dado que "en ningún momento se rompió la burbuja".

"Esto ha sido confirmado en un informe de Conmebol realizado por Frederico Nantes, Director de Competiciones de Clubes, y a través de una carta firmada por el cónsul General Santiago Muñoz Martinez en Belo Hotizonte. Adjuntamos el informe de Conmebol y la nota del Consulado General", concluyeron desde el club de la Ribera.

Noticias Relacionadas