A puro festejo, Estudiantes ya piensa en Central Córdoba

Los dirigidos por Ricardo Zielinski no vivieron un entrenamiento más en City Bell, ya que se dio en el marco del cumpleaños del club.

El plantel profesional de Estudiantes de La Plata retornó a los trabajos en las últimas horas en el Country Club de City Bell, luego de lo que fue el martes libre tras la gran goleada ante Arsenal de Sarandí por 4-0 en el estadio Jorge Luis Hirschi. En ese marco, el cuerpo técnico liderado por Ricardo Alberto Zielinski ya va dando vuelta la página de lo que fue esa goleada, aunque el rendimiento no fue el mejor, y a sabiendas de esto, el entrenador tiene en su cabeza ir diagramando algunas modificaciones para intentar cambiarle la cara al equipo, debido a que pese al abultado marcador, nuevamente no tuvo un buen funcionamiento el elenco Albirrojo.

El propio técnico en conferencia de prensa señaló que no le gustó la primera parte del compromiso frente a los de Sergio Rondina y por ello probablemente meterá algunos cambios. Más allá de esto, en la mañana de ayer los futbolistas se encontraron en el campo de juego 1 del predio Mariano Mangano, donde en un buen clima tras el triunfo y además con la alegría lógica de vivir una jornada especial por el aniversario 116 de la institución, los jugadores se movieron con mucha tranquilidad.

Pasando al detalle de la práctica, el cuerpo técnico de Zielinski dispuso que los titulares del pasado lunes empiecen con algunas acciones livianas, al tiempo que para los suplentes y los que sumaron pocos minutos hubo algunas actividades con mayor intensidad. Luego hubo fútbol en espacios reducidos y se finalizó con distintas tareas que hicieron foco en lo netamente físico, por lo cual, no hay mayores indicios de la formación inicial que puede jugar el próximo lunes contra ­Central Córdoba en Santiago del Estero, desde las 20.15 con arbitraje de Silvio Trucco.

Equipo que gana sí se puede tocar

En el Estadio Único Madre de Ciudades, donde jugará su primer partido de forma oficial Estudiantes, ya que cuando visitó al Ferroviario en dicha provincia, fue en el campo de juego que pertenece a dicha entidad, Ricardo Zielinski puede hacer que la frase “equipo que gana no se toca” quede a un costado.

En principio, porque podría ingresar como titular Jaime Ayoví, al tiempo que Nahuel Estévez sigue entrenando a la par del plantel y es un hombre de mucha jerarquía. Finalmente, Matías Pellegrini tendría la chance de formar parte de la delegación y ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Noticias Relacionadas