estudiantes

A un mes de superar la Covid-19, Gorostegui recibió la vacuna

El mandamás del Pincha, quien había dado positivo de Covid-19 el pasado 19 de abril siendo paciente de riesgo, pudo vacunarse en uno de los centros de vacunación que se encuentran en la ciudad de La Plata. 

El Clásico

29/05/2021 - 00:00hs

Durante la jornada de ayer, el presidente de Estudiantes, Martín Gorostegui, recibió la vacuna contra el coronavirus. El mandamás del Pincha, quien había dado positivo de Covid-19 el pasado 19 de abril siendo paciente de riesgo, pudo vacunarse en uno de los centros de vacunación que se encuentran en la ciudad de La Plata. 

De acuerdo a la información recabada, Gorostegui se aplicó la vacuna Sputnik V. Vale recordar que el presidente había transitado la enfermedad durante dos semanas siendo paciente de riesgo. Por esta razón, y para el alivio del propio Gorostegui y su familia, ya obtuvo la vacuna y podrá seguir trabajando con normalidad, bajo los estrictos protocolos sanitarios. 

Noticias Relacionadas

El Lobo, entre el análisis y la decisión

Desde hace varias semanas que llegan diferentes nombres al Mens Sana, pero son analizados entre varias partes, por lo que las decisiones finales todavía se hacen esperar para incorporar jugadores.

Color esperanza…

A cinco días del encuentro ante Chile por las Eliminatorias, los jugadores de la Selección cambiaron el aire y están listos para jugar el primer partido del año en la maratónica carrera al Mundial 2022. Esta tarde se juntarán a mirar la última función del Kun en la final de la Champions, antes de que el delantero se sume a los entrenamientos la semana que viene.

selección argentina

Guerra fría con Chile por el fútbol…

La Confederación Chilena le demostró a la Conmebol que puede organizar partidos de la Copa América con un 30 por ciento de capacidad de público en los estadios, y en Argentina no lo tomaron a bien. Horas decisivas a 15 días del puntapié inicial.

Copa América

Cambaceres suma un nuevo caso de coronavirus

Se trata del mediocampista Matías Ruchetta, que dio positivo y deberá permanecer aislado hasta el próximo martes.

San Carlos volvió a poner manos a la obra

El elenco de Berisso retornó a los entrenamientos de manera presencial, buscando recuperar la forma para la vuelta a la competencia.

¡Rey de Europa! Chelsea derrotó al Manchester City y es campeón de la Champions

Con gol de Havertz, los Blues derrotaron al City y lograron su segunda orejona.

Champions League

Argentina no pudo con Brasil en el debut

La Selección masculina de Argentina empezó con un traspié tras caer ayer por 3 a 0 ante Brasil en la nueva Liga de Naciones de Vóleibol.

vóley

Delbonis perdió en semifinales en Belgrado

El tenista argentino de 30 años perdió con el eslovaco Alex Morgan en tres sets 4-6, 6-4 y 6-4 en dos horas y 41 minutos de juego.

tenis

Julián Montoya es el nuevo capitán de Los Pumas

Mario Ledesma, el head coach de la Selección Argentina de rugby, anunció el plantel de 32 jugadores para las primeros partidos de 2021 y nombró al forward como capitán.

Rugby