Cambaceres suma un nuevo caso de coronavirus

Se trata del mediocampista Matías Ruchetta, que dio positivo y deberá permanecer aislado hasta el próximo martes.

Defensores de Cambaceres sumó un nuevo caso de coronavirus. Se trata del mediocampista Matías Ruchetta, que dio positivo y deberá permanecer aislado hasta el próximo martes. Lo importante es que el jugador transita la enfermedad sin ningún tipo de complicación y pudo participar de las rutinas de trabajo que se están desarrollando de forma virtual, y ya el día que tenga el alta, podrá trabajar de forma presencial a la par de sus compañeros.

En el marco de esta situación, el Rojo de Ensenada tendrá la posibilidad de volver a la actividad en campo el próximo lunes, por dicho motivo, el futbolista estará presente en esos movimientos y a disposición del técnico Carlos Da Ponte, que según a la información a la que accedió este multimedio, deberá tomarse algunos días para ver en qué condición física están los jugadores e ir equilibrando las cargas para que ninguno sufra dificultades.

Con respecto al desarrollo de las prácticas dispuestas por el cuerpo técnico, las mismas son por videollamada, pero los jugadores pueden realizarlas en alguna parte de sus viviendas o en un espacio público, en algún punto donde puedan estar aislados del resto de otra personas. Según marcó Tribuna Roja, en las tareas se hace mucho hincapié en las labores físicas y poco de pelota, por lógicas razones, aunque se llevan a cabo distintas acciones técnicas para al menos poder hacer uso del balón.

Noticias Relacionadas