LIGA PROFESIONAL

Agónico triunfo del Lobo sobre Lanús

Fue por 1 a 0 con gol de Maximiliano Comba a los 92 minutos del partido.

Gimnasia derrotó 1 a 0 a Lanús en el bosque con gol de Maximiliano Comba en tiempo de descuento. El Lobo encadena dos triunfos consecutivos en la Liga Profesional y empieza a acomodarse en la tabla.

En un entretenido partido, donde la primera parte terminó igualada en cero, ambos arqueros fueron figura durante los primeros 45 minutos.

Sobre el cierre de la primera parte, el Lobo se salvó milagrosamente gracias a la salvada en la línea por parte de su zaga central.

Además, en el complemento, el capitán Morales salvó nuevamente sobre la línea un tiro de Leandro Díaz que cruzó el remate ante la salida de Durso.

Cuando la visita llevaba puesto al Lobo sobre el cierre del partido, Gimnasia encontró la victoria gracias a un gravísimo error del arquero del Granate, Lucas Acosta.

Maximiliano Comba cabeceó un centro a los 92 minutos y al arquero se le escurrió entre las piernas lo que parecía un sencillo cabezazo.

Así, el Lobo sigue consiguiendo triunfos claves para consolidarse en la Liga Profesional donde suma 21 unidades en 16 presentaciones.

Noticias Relacionadas