Aguardan el formulario del TMS para cerrar lo de Rojas

En las últimas horas la dirigencia de Gimnasia avanzó considerablemente para acordar la continuidad de Jorge Rojas. Desde hace días los directivos albiazules vienen intercambiando e-mailes con Luis Filipe Vieira, presidente del Benfica, institución dueña de los derechos económicos del paraguayo, a los efectos de saber que pretenden para extender el vínculo del futbolista que, de acuerdo a los registros del TMS (Sistema de Correlación de Transferencias), venció el 30 de junio.  

Independientemente de que Rojas tenga vigente el contrato, que está homologado en AFA, hasta diciembre el club necesita la aprobación de los lusos para renovar por un año, por tal razón, se sucedieron reiteradas charlas para darle un corte definitivo al tema. 

Con respecto al contrato personal del jugador, el mismo está prácticamente acordado de palabra con su representante, Augusto Paraja. Cabe recordar que Rojas debe renovar con Gimnasia seis meses, es decir de enero de 2015 hasta junio de ese año para que coincida con la autorización internacional. Lo que aún queda pendiente es acordar con el Benfica. 

Según se supo, se espera completar el formulario del TMS para cargarlo en el sistema y, una vez concluido este trámite, elevar una oferta formal por el jugador. 

En este sentido, aunque se cree que no habrá inconvenientes, porque así lo hicieron saber los directivos portugueses, se aguarda cuales serán las condiciones económicas para la renovación  del mismo.  Fuentes cercanas a la dirigencia tripera, consideran   que en cuestión de horas llegará la respuesta definitiva. 

Belgrano analiza realizar oferta por Vegetti

Sin novedades sustanciales de Colón por Pablo Vegetti, en las últimas horas surgió el interés de Belgrano de Córdoba. Según se supo, los directivos piratas evaluarán en reunión de comisión directiva ofrecer un préstamo con opción de compra por el jugador. 

Desde calle 4 aseguraron que si los números que se acerquen encuadran dentro de lo que se pretende por el cargo y la opción de compra supera el millón de dólares, no pondrán reparos para que el futbolista emigre.  

Noticias Relacionadas