Agustín Rossi fue convocado a la Selección para reemplazar a Franco Armani

El arquero de Boca vivirá su primera experiencia con la albiceleste, tras la lesión del arquero de River y la partida de "Dibu" Martínez.

El Clásico

06/09/2021 - 22:48hs

El lugar de Armani será para el arquero de Boca Juniors, Agustín Rossi, cuya incorporación a la concentración de la burbuja sanitaria de Ezeiza se realizará mañana a primera hora, luego de conocerse los resultados del análisis PCR que se le realizó hoy, según informó oficialmente esta noche la AFA.

De esta manera el boquense Rossi vivirá su primera convocatoria a la selección mayor en reemplazo de un riverplatense como Armani, que esta noche abandonó la concentración de Ezeiza, por lo que hoy Argentina perdió dos arqueros e integró solo uno.

Noticias Relacionadas

La Liga Amateur Platense se enfrenta a una jornada electoral histórica

El fútbol liguista conocerá al reemplazante de Marcelo Mazzacane, que se mantuvo como presidente por más de 10 años. Una de las listas la encabeza Eduardo Castagnani, y la otra es liderada por Daniel Arteca. Si bien ambos integran la actual CD de la LAP, no hubo acuerdo por la unidad. Las voces de los protagonistas y todos los detalles de una contienda que marcará un antes y un después.

Se vence el plazo para la presentación de listas en Cambaceres

De no surgir imprevistos, esta elección histórica no tendrá oficialistas y opositores sino que será un oficialismo dividido en dos.

A la gente no se le puede pedir más nada, a Gimnasia lo tienen que sacar adelante el técnico, la dirigencia y los jugadores

El exjugador y figura del equipo que volvió a Primera a mediados de la década de 1980 analiza el presente de el Lobo

por gabriel pedrazzi

Tras la goleada, los futbolistas descansaron y hoy habrá práctica en Estancia

Lo dispuso el nuevo cuerpo técnico de Néstor Gorosito, que no podrá contar con Alexis Domínguez en el ataque hasta el año que viene por una grave lesión. El Lobo estudia la posibilidad de contratar a un reemplazante.

gimnasia

Le robaron la letra “i” al cartel de la sede

El frente de la sede de Gimnasia fue vandalizado.

Se pone en marcha la venta de entradas

El partido de la Selección Argentina frente a Bolivia contará con la presencia del 30% de la capacidad del estadio Monumental.

eliminatorias catar 2022

Scaloni rearma el equipo y Argentina se prepara para recibir a Bolivia

Por diferentes motivos, el DT no podrá contar con Emiliano Martínez, Buendía, Romero, Lo Celso y Armani. El encuentro será el jueves a las 20:30 en el estadio Monumental.

eliminatorias catar 2022

Mery Laurent enfrentará a cuatro rivales en el Clásico Raúl Lottero

12 carreras en la cartelera del martes en el teatro del turf.

el turf de "hoy"

Argentina y Brasil deberán presentar un descargo ante la FIFA

La FIFA abrió un proceso disciplinario donde ambas selecciones están bajo la lupa.