por gabriel pedrazzi

A la gente no se le puede pedir más nada, a Gimnasia lo tienen que sacar adelante el técnico, la dirigencia y los jugadores

El exjugador y figura del equipo que volvió a Primera a mediados de la década de 1980 analiza el presente de el Lobo

Gimnasia intentó de entrada lanzar a Gerometta por la derecha y a Melluso por la izquierda. Miranda jugó más por la izquierda y dejó al Pulga Rodríguez libre. Quedó claro que cuando Gimnasia juega de mitad de cancha hacia adelante es un equipo y cuando juega de mitad de cancha hacia atrás es otro totalmente distinto.

En el partido del domingo los dos equipos saltearon líneas. Godoy Cruz lo complicó a Gimnasia cuando le tiró la pelota larga a las espaldas de Gerometta o Melluso. Gimnasia sigue en deuda en la zona de gestación y definición. Esto se vio en el segundo tiempo, cuando los errores propios le terminaron costando muy caro.

Una sucesión de errores del equipo le permitió a Ojeda pasar al ataque, estirar el callejón de la cancha y cederla para que llegue el segundo gol.

Gimnasia no tuvo reacción y ante el primer tanto se vio muy sacudido. Incluso cuando se intentó cambiar esa línea de cinco defensores el equipo tampoco funcionó.

Otra vez le convirtieron después de una pelota parada, donde Guiffrey perdió la marca y el arquero dio rebote. Si el primer gol fue un golpe duro, ya el segundo le valió a Godoy Cruz manejar todo como quiso.

Es un momento muy duro, después de un golpe muy duro. A la gente no se le puede pedir más nada, porque ni siquiera puede ir a la cancha como antes. A Gimnasia lo tienen que sacar adelante el cuerpo técnico, la dirigencia y los jugadores. Tiene que empezar a sumar puntos de acá a fin de año, porque el año que viene con los promedios la cosa se puede complicar mucho.

Noticias Relacionadas