Agustina “la Princesita” Vázquez ganó en su debut como profesional

El combate se desarrolló en México. Fue decisión dividida: 39/37 para la joven platense en dos de las tarjetas y la restante fue 40/36 para la local Nazarena Romero.

En un combate pactado a cuatro rounds, Agustina “La Princesita” Vázquez ganó en lo que fue su primer pelea como profesional frente a la local Nazarena Romero, por decisión dividida: dos tarjetas 39/37 y la restante 40/36 para la mexicana. La contienda se dio en el Big Punch Arena de Tijuana, México.

En una pelea ajustada, la púgil del barrio El Palihue tuvo su prueba de fuego en tierras aztecas, y supo aprovechar la ocasión. Con un primer round un tanto nerviosa, a partir del segundo campanazo se fue soltando, adquiriendo protagonismo, y ganando el centro del ring, con el jab y la derecha en punta, yendo para adelante, y no negociando su plan de pelea; frente a una rival complicada que fue cediendo al pasar los minutos y no supo resolver las combinaciones de “La Princesita”.

“Estoy muy contenta de llevar la victoria para Argentina, y contenta de representar a mi país”, afirmó la joven platense a Diario Hoy luego de la contienda, y agregó: “Fue una pelea dura, frente a una rival complicada”.

Al hacer un pequeño balance de su primera pelea en terreno rentado, la púgil platense concluyó: “Me sentía un poco nerviosa, pero para mí segundo combate voy a centrarme un poco más”.
De esta manera en su primera prueba de fuego, la joven boxeadora con una larga trayectoria en el mundo amateur, que hace un tiempo fue madre, logró una victoria importante para Argentina, con toda una carrera por delante.

Debut con el pie derecho y en México, nada mal para arrancar.

Noticias Relacionadas