Al Lobo se le siguen cayendo refuerzos

Emanuel Cecchini pasó ayer la revisión médica, por lo que se espera que firme hoy. Mientras, la dirigencia tenía a dos jugadores casi abrochados, pero se dieron de baja las negociaciones por varios motivos.

Como anticipó el diario Hoy en su edición del miércoles, Emanuel Cecchini estaba a un paso de ser nuevo jugador de Gimnasia y hoy se hará oficial después de la firma de contrato. El ex-Banfield, que llega con el pase en su poder pero estará a préstamo por un año con una opción de compra de 2.000.000 de dólares, ayer al mediodía se sometió a la revisión médica la cual pasó con éxito pero finalmente el contrato se firmará hoy.

Aunque no está confirmada la presencia en Abasto, la firma se hará oficial luego del mediodía.

A su vez, ayer desde Uruguay se comenzó a hablar de la casi acordada llegada de Robert Herrera al Lobo. A pesar de que las operaciones entre la dirigencia y su representante estaban encaminadas y hasta habían empezado a intercambiar documentos y papeles para que se haga todo antes de que cierre el mercado, la postura del cuerpo técnico es firme y le comunicaron a los dirigentes que no lo utilizarán.

Por eso mismo, a la hora de que se estaba por cerrar la llegada, Herrera se sumó a la lista de Maidana, Fratta, Menéndez, Portillo, Benítez, Lema y Holgado como los jugadores por los cuales negociaron y cuando estaban cerca de cerrarse se cayeron los acuerdos.

Leandro Martini y Mariano Messera siguen con la postura de traer lo que creen necesario y no incorporar jugadores que no se utilizarán por lo que sigue la búsqueda del defensor.

¿Qué pasó con Holgado?

El delantero que tenía todo preparado para viajar en el día de hoy y hacerse la revisión médica, pero en la tarde del martes fue notificado de que la operación para llegar a Gimnasia estaba trabada.

La primera versión desde Chile fue que la Justicia del país trasandino no lo dejaba salir de allí sin ciertos permisos y documentación ya que el jugador fue sentenciado a tres años de cárcel, pero finalmente le concedieron una libertad vigilada con llamados mensuales. Con el paso de las horas, el entorno del jugador notificó que no había ningún arraigo sino que el problema era económico ya que el Audax tiene el 50% del pase y pedía cierto monto de dinero.

Por eso mismo, tanto el jugador como Gimnasia trataron de resolver ese problema antes que cierre el mercado de pases pero al no llegar a un acuerdo, ayer por la noche se dio como caída la negociación. El Lobo continúa en la búsqueda del delantero hasta hoy a la tarde.

Noticias Relacionadas