Manchester City logró un triunfo clave

Superó 3-1 a Everton en condición de visitante por el pendiente de la fecha 16 y, de ese modo, le sacó 10 puntos a sus escoltas Leicester y Manchester United en la cima de la tabla.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola confirma partido a partido que es el mejor de la Premier League. Y cada vez es más puntero: superó 3-1 a Everton en condición de visitante por el pendiente de la fecha 16 y, de ese modo, le sacó 10 puntos a sus escoltas Leicester y Manchester United en la cima de la tabla.

Phil Foden, Riyad Mahrez y Bernardo Silva marcaron para los de Pep, mientras que Richarlison había logrado un empate transitorio.

Suena irrisorio imaginar un equipo de tan alto vuelo en un calendario tan apretado por la cantidad de torneos que se disputan en Inglaterra y, además, por la pandemia del coronavirus que obligó a compactar todo en menos semanas.

Sin embargo, el conjunto de los ciudadanos lo hizo posible: acumula 17 triunfos al hilo, está invicto hace 24 y no cae desde el 21 de noviembre de 2020.

Noticias Relacionadas