Paradela se despidió de Gimnasia: "Ojalá nos volvamos a cruzar algún día"

El jugador de 22 años superó este lunes la revisión médica y en las próximas horas se convertirá oficialmente en nuevo refuerzo de River.

El mediocampista José Paradela superó este lunes la revisión médica y en las próximas horas se convertirá oficialmente en nuevo refuerzo de River para estar a las órdenes de Marcelo Gallardo.

Paradela, que deja Gimnasia, ingresó pasadas las 9 de la mañana a la Clínica Rossi del barrio porteño de Belgrano para completar los estudios médicos previos a la firma del contrato.

Una vez superado el exámen médico, y tras dialogar con la prensa unas palabras, "Pepe" se tomó unos minutos en sus redes sociales para dedicarle unas líneas a todos los hinchas de Gimnasia, en especial a quienes forman parte de la institución:

"Quería tomarme un tiempo para agradecerle a la gente de gimnasia, a esta institución que siempre se brindó al máximo conmigo. No quería dejar pasar los momentos lindos que viví en el club, que fueron gracias a mis compañeros y a toda la gente que hace a gimnasia. Siempre agradecido con @gimnasia_oficial ojalá nos volvamos a cruzar algún día", expresó.

"Soy un jugador que siempre va a dar todo por los colores que le toque defender. Estoy muy feliz, es un sueño para mí y siempre voy a dejar todo", declaró Paradela a modo de carta de presentación tras los estudios.

Y sobre los elogios que recibió por parte de Nacho Fernández, quien hoy se despidió del Millonario y recordó a Diego Maradona al borde de las lágrimas, agregó: "Lo conozco, sé la carrera que hizo y ojalá me pueda acercar a algo de todo lo que logró como jugador. Estoy muy agradecido con él".

Finalmente explicó sus emociones por lo que significa la llegada al club. "Es un sueño venir a River. Estoy con muchas expectativas. Es todo nuevo esto para mí, y espero adaptarme rápido. Siempre voy a dejar todo por los colores, y voy a tratar de disfrutarlo al máximo", cerró.

Noticias Relacionadas