Rugby

Albatros comenzó con el pie derecho

Albatros Rugby Club festejó en el debut de la temporada para la Segunda División de la URBA.

La nota del día sábado fue para el club de Hernández, que sacó pecho y dio vuelta el encuentro como visitante ante Tiro Federal de San Pedro, para quedarse con la victoria por 29 - 26.

Albatros Rugby Club festejó en el debut de la temporada para la Segunda División de la URBA, en donde buscará encaminar el soñado ascenso. Pasó una prueba de fuego y comenzó el campeonato oficial con el pie derecho, ante un rival que no le puso las cosas fáciles.

En el primer tiempo, el conjunto local comenzó imponiendo las condiciones para llevar la ventaja en el marcador, pero el Tricolor logró emparejar el partido para conseguir un resultado parcial de 12-12.

En la segunda mitad, nuevamente Albatros corrió de atrás, ya que Tiro Federal llegó de inmediato al ingoal. Fue entonces que la certera actuación de Tomás Joyce se hizo presente para levantar el impulso de los de Hernández, que llegaron a dar vuelta el encuentro por 29-26 y así volver a la ciudad con los 4 puntos.

Por otro lado, Universitario de La Plata no tuvo el mejor estreno en la Primera B y cayó por 31 – 7 frente a Manuel Belgrano, jugando como local en Gonnet. Mientras que Berisso RC, dirigido por Fernando Torrijos, se quedó con la victoria por 33-5 ante Sociedad Hebraica.

Noticias Relacionadas