Aldosivi, con complicaciones entre expulsados y lesiones

La mayor dificultad para el entrenador estará enfocada en el armado de la zona defensiva, ya que sumó otro problema en la zaga central.

Aldosivi buscará recuperarse del duro golpe recibido ante San Lorenzo de Almagro en la fecha pasada. La derrota por 4 a 1 en condición de local preocupa al técnico Guillermo Hoyos, que ya empieza a pensar en el equipo titular para enfrentar al Pincha el próximo domingo a las 17.10, en el estadio Jorge Luis Hirschi.

La mayor dificultad para el entrenador estará enfocada en el armado de la zona defensiva, ya que sumó otro problema en la zaga central. Esto se debe a que no podrá contar con Mario López Quintana, quien será baja producto de la expulsión por doble amarilla en el último partido.

Los otros defensores que habitualmente alternan la titularidad son Joel Carli y Marcos Miers, y tampoco podrán estar presentes en La Plata debido a estar recuperándose de lesiones. Esperarán que Carli llegue en condiciones aptas desde lo físico, de lo contrario, todo indica que será la oportunidad del debut en primera para Malcom Braida, quien llegó al Tiburón en este mercado de pases desde Instituto de Córdoba.

A la hora de armar el dibujo táctico continúan los problemas para Hoyos, que tiene que lidiar con la ascendente suma de lesionados en el plantel. Con Gastón Gil Romero y Javier Iritier trabajando diferenciados, también en la práctica de ayer el mediocampista Leandro Maciel sufrió un esguince de tobillo, que lo pondría en duda para viajar a La Plata.

La idea del entrenador sería poblar la mitad de la cancha con un esquema similar al de la victoria obtenida por 1 a 0 en el partido ante Argentinos Jrs, con un 3-5-2. El conjunto marplatense no quiere perder pisada en el grupo 5, donde marcha en la tercera posición con 4 puntos. al igual que el equipo de La Paternal.

Noticias Relacionadas