Por Gabriel Pedrazzi

“Alguien tiene que explicar qué pasó con el vóley”

"Que pongan la cara ante los protagonistas históricos, como por ejemplo la familia Casamiquela", opina para diario Hoy el Exdelantero de Gimnasia.

Todos estamos de paso en el club. Pero las formas no se negocian. Quiero saber de una vez por todas quiénes son los responsables de tomar las decisiones. Que pongan la cara ante los protagonistas históricos, como por ejemplo la familia Casamiquela, y después que nos escuchen a los socios. Pero lo bueno sería que nos expliquen a los socios por qué tomaron semejante determinación. Hoy fue el vóley, pero antes había sido el cuerpo técnico del fútbol femenino.

Estoy convencido de que lo más importante en Gimnasia, por los ingresos que genera como en otro club, es el fútbol. Pero el deporte amateur le da vida a cualquier institución. En ese momento yo siento que nadie sale a hablar de ideas o de proyectos. Acá resulta que llega cualquier dirigente, que en muchos casos no tiene historia ni pasado en el club, y se da el lujo de echar a las mayores referentes del vóley de Gimnasia.

Yo creo que tienen que poner la cara y explicarles las cosas. Alguien tiene que explicar qué paso con el vóley. Ojo que no hablo como exjugador o por todo lo que le di al club como futbolista, técnico o formador, pero quiero que de una vez por todas esta institución sea de todos.

Noticias Relacionadas