Béisbol: los Ángeles Dodgers, campeones de la MLB

De esta manera, los Dodgers finalizaron una sequía de 32 años sin campeonatos.

Luego de una intensa serie, Los Ángeles Dodgers se consagraron en la Serie Mundial de la MLB, la liga de béisbol de Estados Unidos, al derrotar en la gran final a los Tampa Bay Rays por 4 a 2, y lograr la victoria en el sexto juego por 3 a 1. De esta manera, los Dodgers finalizaron una sequía de 32 años sin campeonatos, ya que venían de perder dos finales en las últimas cuatro temporadas.

En el cuarto juego, los Tampa Bay Rays consiguieron un triunfo épico, uno de los mejores de la historia, pero eso no significó un golpe para el conjunto de Los Ángeles, que logró reponerse y ganar los dos encuentros posteriores. De esta forma, los Dodgers finalizan la temporada regular con una marca de 43 victorias y 17 caídas, lo que significa el mejor registro de todas las Grandes Ligas.

Pero en el cotejo y en el posterior festejo ocurrió un hecho particular: Justin Turner debió ser reemplazado en el partido por haber dado positivo en el test de coronavirus, y al mismo jugador se lo observó en el festejo con su familia y con el resto del plantel, celebrando el campeonato de la Serie Mundial de la MLB.
El último título de los Dodgers había sido en 1988, por lo que pasaron 32 años sin festejos. Por su parte, los Rays siguen sin festejar un campeonato en lo que va de la historia de la franquicia.

Noticias Relacionadas