Aliendro se perderá el resto de la Liga por una fractura en el rostro

El mediocampista había ingresado en el entretiempo del Superclásico y tuvo que retirarse a los 20 minutos por un fuerte golpe.

Transcurrían casi 20 minutos del segundo tiempo en La Bombonera donde se disputaba el Superclásico. Rodrigo Aliendro se tropezó y en su camino al suelo recibió un involuntario rodillazo en el rostro por parte de Alan Varela. Producto del golpe tuvo que dejar el partido.

Luego de retirarse del juego, ya en el banco, su aspecto fue empeorando al punto de que se decidió apartarlo de la cancha en camilla. Se le hinchó la cara y perdió mucha sangre por la nariz. Hoy se supo el parte médico preciso.

A través de su cuenta oficial, River informó sobre la situación del mediocampista: “Rodrigo Aliendro sufrió una fractura de macizo facial con hundimiento de malar y compromiso del piso de la órbita. Será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”

Los médicos del Millonario aseguraron que la fractura no comprometió el cráneo ni el cerebro del futbolista. De todas formas, la gravedad de sus heridas le impedirán seguir jugando lo que resta de la Liga Profesional de Fútbol. 

Noticias Relacionadas