Ameal: "Que Macri se preocupe más por lo problemas que dejó en el país y menos por Boca"

El presidente de Boca se refirió con dureza a las declaraciones del expresidente Mauricio Macri sobre la actual dirigencia.

El Clásico

13/03/2022 - 20:50hs

El titular "xeneize", Jorge Amor Ameal le respondió hoy al expresidente de la Nación y del club de la Ribera, Mauricio Macri, quien había dicho la semana anterior que "(Juan Román) Riquelme está arruinando al club", y dijo que "sería mejor que se ocupara de los problemas que le dejó al país y menos de Boca".

"Que Macri se preocupe más por lo problemas que dejó en el país y menos por Boca, que acá estamos trabajando bien y tranquilos", aseguró Ameal a Télam en la puerta de acceso al estadio UNO, de Estudiantes de La Plata, donde hoy se enfrentaban ambos equipos por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

"Que casualidad que el mismo día en que se tenían que resolver cosas importantes (por la sesión en Diputados del pago de la deuda con el FMI) en el país, Macri se puso a hablar de Boca", argumentó en su cuestionamiento Ameal.

Posteriormente el presidente boquense ratificó que "durante el transcurso de esta semana se tratará en la Comisión Directiva el nombramiento de Adriana Bravo como vicepresidenta tercera. Porque en gestiones anteriores a las mujeres se las utilizaba para formar parte de las Boquitas (grupo de porristas que ensayaban coreografías de baile dentro del campo de juego de la Bombonera antes de los partidos) y en cambio ahora se les da otro lugar".

"Bravo (presidenta del Departamento de Inclusión e Igualdad boquense) es una luchadora, socia del club desde hace muchos años, y la vamos a proponer como vicepresidenta tercera", para reemplazar al recientemente fallecido Roberto Digón, confirmó finalmente Ameal.

Noticias Relacionadas

Gimnasia sufrió una dura goleada ante River en el Monumental

Con goles de Enzo Fernández, Julián Álvarez, Juanfer Quintero y Braian Romero, el Millonario le dio un duro golpe al Lobo.

copa de la liga

Pernía se quedó con la final del TC 2000 en Rosario

Agustín Canapino debió abandonar la carrera cuando marchaba en punta por una falla en el motor.

Automovilismo

Delbonis fue eliminado del Masters 1000 de Indian Wells

Esta tarde, cerca de las 17 (hora argentina), será el turno del estreno de Diego Schwarztman, que se medirá con el finlandés Emil Ruusuvouri.

Tenis

Con gran cantidad de insultos hacia Messi y Neymar, el PSG goleó a Bordeaux

Paris Saint Germain (PSG) vivió hoy una jornada de tensión con sus fanáticos en el Parque de los Príncipes, donde se escucharon silbidos y recriminaciones para el argentino Lionel Messi antes y durante la goleada sobre Burdeos (3-0) que significó el reencuentro con el equipo después de la catastrófica eliminación en la Liga de Campeones de Europa.

Sigue la actividad de domingo

Habrá dos encuentros a partir de las 17.

copa de la liga

Tenis: Federico Coria se despidió de Indian Wells

El argentino cayó ante el británico Daniel Evans.

Hockey: se juega el clásico platense entre Santa y la U

El Club Universitario se viste de fiesta en Gonnet para recibir una nueva edición del derbi ante Santa Bárbara, por el campeonato de Primera A. El partido será a las 16.

Rugby: La Plata cayó frente a Alumni en su último amistoso

El Canario cayó 47-26.

El Pincha cayó ante Boca en UNO

El equipo de Zielinski perdió el invicto y la racha en la Copa de la Liga de cara al próximo fin de semana donde deberá enfrentarse a Gimnasia

copa de la liga