Rugby: La Plata cayó frente a Alumni en su último amistoso

El Canario cayó 47-26.

El Amarillo no pudo ante el equipo de Tortuguitas y cayó por 47 a 26 en su último partido de preparación antes del comienzo del Torneo de Primera A.

La Plata Rugby Club, que este año buscará el tan esperado ascenso a la máxima división del rugby de Buenos Aires, se midió frente a un equipo de la élite como lo es Alumni y no pudo quedarse con la tradicional Copa Martín Suffern Quirno. La misma se pone en juego cada vez que se enfrentan ambas instituciones.

Los dirigidos por Benjamín Tomaghelli utilizaron este encuentro como una gran fuente de recambio de jugadores en el primer equipo con el objetivo de ampliar la base para afrontar un largo calendario en la Primera A, que comenzará el próximo sábado 26 ante San Patricio.

Además, hubo partidos amistosos para el Club Universitario, quien cayó en su visita a San Albano, que lo goleó por por 49-17 al equipo platense. Para las Panteras, los tries llegaron por parte de Espinoza, Vergel y Urrejola, con una conversión de Asse.

En tanto, en Hernández, Albatros Rugby Club tambíen tuvo acción y se enfrentó ante Atlético y Progreso de Brandsen, dejando un empate en 19 como resultado final.

Noticias Relacionadas