Ansiedad total en Villa San Carlos por el ascenso

El entrenador del Celeste podrá contar con Lucas Licht, el eterno capitán de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Villa San Carlos va tachando las horas para lo que será el gran encuentro de mañana, desde las 14, en el estadio Juan Carmelo Zerillo. Allí jugará el partido de vuelta, que definirá al ascendido a la Primera Nacional, ante Defensores Unidos de Zárate. El compromiso va a contar con el arbitraje de Sebastián Martínez Beligoy y se podrá disfrutar por la pantalla de TyC Sports.

Para este encuentro, Miguel Ángel Restelli ya tiene las cosas claras. El entrenador del Celeste podrá contar con Lucas Licht, el eterno capitán de Gimnasia y Esgrima La Plata, desde el arranque, siendo una de las piezas más importantes del 11 inicial.

Sin embargo, resta saber si Maximiliano Badell seguirá siendo de la partida o si vuelve a ser titular Rodrigo Cao en la ofensiva.

Pasando en limpio, el equipo sería: Rodrigo Benítez; Juan Saborido, Federico Slezack, Luciano Machín, Agustín Sienra; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Lucas Licht, Alejandro Lugones; Matias Samaniego y Rodrigo Cao.

Por último, vale destacar que viene a gran ritmo la venta de entradas. Las mismas se pueden adquirir en las boleterías del Bosque, que en la jornada de ayer se vendieron hasta las 18.00. Hoy el expendio continuará.

Camba juega la primera final

Defensores de Cambaceres afronta la primera final, buscando el boleto a la Copa Argentina del 2023. Deberá jugar ante Centro Español, en el estadio 12 de Octubre de Ensenada, desde las 15.00, en el primer encuentro. En caso de ganar la serie, enfrentará a Tigre el próximo año en la competencia más federal del país.

En principio, el equipo de Álvaro Pereira tendrá tres modificaciones: Ramiro Fernández jugará por Radduso, Tomás Bravo ingresará por Leonel Caielli y Uriel Aguilar por el lesionado Elías Torancio.

Finalmente, cabe marcar que Gabriel Gutiérrez será el árbitro del encuentro.

El equipo: Ignacio Borzone, Iñaki Berterretche, Ramiro Fernández, Valentín Lombardi, Gerónimo Rodríguez; Rodolfo Fernández, Esteban Coronel, Thiago Lauro, Tomás Squie; Elías Torancio y Tomás Bravo.

Noticias Relacionadas