Aprevide inspeccionó el Bosque

Ocurrió tras los comportamientos inadecuados por hinchas Triperos en la platea Néstor Basile.

El Clásico

24/03/2022 - 00:00hs

Como anticipó diario Hoy en la edición anterior, ayer por la mañana a partir de las 11 la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte hizo una recorrida por el estadio Juan Carmelo Zerillo después de lo que fueron algunos comportamientos inadecuados por hinchas Triperos en la platea Néstor Basile.

Allí se encontraban colgados al vidrio que separa la tribuna del campo de juego, como así también el constante arrojo de proyectiles hacia la cancha y específicamente al banco de suplentes de Estudiantes.

Aprevide tuvo una recorrida por esa platea donde revisó todo pero lo más importante y por lo que fueron al Bosque fue para recopilar las imágenes de las cámaras de videos para ver todo lo que pasó en el encuentro del domingo y qué objetos fueron arrojados como así también a los hinchas.

Con todo esto en mano, a la brevedad habrá novedades y se confirmará si hay sanciones o no. Como así también la dirigencia Tripera afirma que tomará cartas en el asunto con estos videos para que no vuelva a suceder en el futuro y evitar castigos al estadio.

Noticias Relacionadas

“Correa y distribución” para la renovada Selección

Scaloni paró un equipo en el cual piensa incluir a Joaquín y Ángel Correa en el ataque junto a Messi, ante la ausencia de Lautaro Martínez. También va a atajar el arquero Franco Armani, con pasado en Estudiantes, y en el mediocampo podría volver Exequiel Palacios.

Olguín, un campeón con libro propio

La obtención del histórico Mundial de 1978 dejó recuerdos imborrables en la memoria de todos los argentinos.

Campazzo sigue sin minutos en Denver Nuggets

El base argentino de 30 años atraviesa un difícil momento en la franquicia de Colorado.

La historia negra del último partido de Diego en el Napoli

Fue un 24 de marzo como hoy, pero de 1991: Diego Armando Maradona jugó su último partido en el club de fútbol en donde encontró las mayores alegrías de su carrera profesional y días más tarde quedó suspendido por dar su primer doping positivo.

El Mellizo se quiere llevar a Molinas a Paraguay

Concretamente, el Mellizo se comunicó con el enganche Aaron Molinas y le ofreció la posibilidad de integrar el seleccionado albirrojo.

Los chicos saltan a la cancha en Lifipa

Este jueves se vivirá una intensa jornada de partidos de fútbol infantil en toda la región.

Será un jueves sin carreras en el Hipódromo de La Plata

El calendario del turf en Barrio Hipódromo no tendrá competencia durante este 24 de marzo, primer jueves del otoño en el hemisferio Sur.

Finaliza el doble turno del Lobo en Abasto

Hoy terminan las jornadas de entrenamiento matutinas y vespertinas que vienen sucediéndose desde el martes. Con el objetivo de seguir mejorando cuestiones físicas y futbolísticas, el plantel de Gimnasia se entrenará a las 9 y a las 15 en el predio de Estancia Chica

La renovación de Ramírez no avanza

La Perla amplió su contrato a principios del 2020 hasta mediados de este año donde finaliza el vínculo, y el jugador admitió sus deseos de seguir en Gimnasia pero así también el pedido de una mejora económica.