La renovación de Ramírez no avanza

La Perla amplió su contrato a principios del 2020 hasta mediados de este año donde finaliza el vínculo, y el jugador admitió sus deseos de seguir en Gimnasia pero así también el pedido de una mejora económica.

A pesar de las nuevas conversaciones que existieron semanas atrás entre las dos partes, por ahora la renovación del contrato de Eric Ramírez no tuvo nuevos avances y se encuentra fría, aunque tienen tiempo hasta el 30 de junio para negociar siempre y cuando ninguna de las dos partes quiera dar por finalizadas las negociaciones antes de ese tiempo. La Perla amplió su contrato a principios del 2020 hasta mediados de este año donde finaliza el vínculo, y el jugador admitió sus deseos de seguir en Gimnasia pero así también el pedido de una mejora económica.

Desde la Comisión Directiva primero admitieron que las cifras eran elevadas y no estaban en condiciones de hacer una oferta así, pero desde que se filtró la información de que Ramírez buscaba seguir, aceptaron volver a charlar. Ahí sucedió un ofrecimiento por parte de la gente que representa al atacante donde buscaba que la suba del sueldo sea paulatina como así también algunos retoques en pequeños detalles.

Lo que sucede ahora es que las dos partes afirman que la decisión final la tiene el otro lado, por lo que claramente no hay ningún acuerdo, ni parece estar cerca de ellos pero Ramírez mete presión con el gol del domingo en el clásico y seguramente a partir de ahora va a tener más minutos en el equipo de Gorosito.

Así, por ahora no estaría en los planes colgar al número 43 y que sea utilizado hasta donde se pueda, aunque todavía quedan tres meses para la negociación, que puede tomar un giro inesperado en el caso de que la dirigencia o el lado del jugador decida llegar a un acuerdo en otras condiciones.

Noticias Relacionadas