Waterpolo

Argentina gritó campeón ante Brasil

El seleccionado argentino de waterpolo consiguió la medalla dorada tras vencer en la final por 11-9 a Brasil y luego de derrotar a cada país que se le cruzó.

El Clásico

29/03/2021 - 00:00hs

El seleccionado argentino de waterpolo consiguió la medalla dorada tras vencer en la final por 11-9 a Brasil y luego de derrotar a cada país que se le cruzó. Fue por el Sudamericano disputado en el natatorio del Parque Roca de la ciudad de Buenos Aires y en el marco del certamen continental de Deportes Acuáticos 2021.

El equipo dirigido por Daniel Poggi y Gabriel Ramírez ganó los ocho partidos que disputó, y lo hizo en dos oportunidades a su par brasileño. También se tomó revancha de lo sucedido en Trujillo (Perú) en 2018, cuando Brasil se quedó en esa ocasión con el título continental, tras derrotar a la Argentina por 9-8.

Por su parte, el seleccionado femenino albiceleste se quedó con la medalla de bronce, al derrotar fácilmente a su par de Perú por 20-3. Las Tiburonas habían caído en semifinales ante Colombia 7-6, y acumularon seis triunfos y apenas dos partidos perdidos.

Noticias Relacionadas

Sarmiento festeja los 18 y va terminando su novela

Este 29 de marzo el talentoso delantero de Estudiantes cumple sus 18 años y va llegando a su final la historia de su millonaria transferencia al Manchester City.

estudiantes

Villa San Carlos no pudo lejos de Berisso y se vino con las manos vacías

El Celeste perdió esta tarde por 2 a 1 en su visita a JJ Urquiza. Alexis Alegre había marcado la ventaja para el Villero, pero sobre el final el local se hizo del triunfo.

Maverick Viñales festejó en el MotoGP

Las novedades estuvieron detrás del español, ya que sobre el cierre, Zarco y Bagnaia superaron a Mir y dejaron al campeón sin podio en la primera fecha cita.

Quilmes dio el golpe en Río Cuarto y Dálmine y Brown no se sacaron ventajas

Venció 2-0 a Estudiantes por la tercera fecha. Villa Dálmine empató 1-1 contra Guillermo Brown de Puerto Madryn.

primera nacional

Gimnasia no tuvo su mejor versión e igualó 1 a 1 en su visita a Huracán

El Lobo comenzó abajo en el marcador, pero Brahian Alemán puso cifras definitivas en Parque Patricios. Fue de menor a mayor, y el punto le dejó una sensación agridulce.

Estudiantes recibió otro cachetazo: no jugó bien y perdió 2 a 0 con San Lorenzo

El equipo de Zielinski no hizo pie y terminó dejando puntos en el camino en el estadio Jorge Luis Hirschi. Deberá ganar la próxima fecha para no bajarse de la pelea.

Nicolás de la Cruz: "Se llevaron lo que vinieron a buscar"

El mediocampista declaró que River mereció más y que el empate lo deja con un sabor amargo al equipo de Núñez.

Independiente igualó 1 a 1 con Boca en el Libertadores de América

El Xeneize desperdició un penal en la última jugada en los pies de Villa. De esta forma repartieron puntos en Avellaneda por la fecha 7 de la Copa Profesional.

Copa Liga Profesional